Noticias

18/05/2015 ESTAMOS PREPARANDO UNA NUEVA PROMOCIÓN DE 24 VIVIENDAS EN RIPAGAINA, CON 3 Y 4  DORMITORIOS Y AMPLIAS TERRAZAS   ¡LLÁMANOS, TE PUEDE INTERESAR!



 

04/06/2014

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA DE NUESTRAS PROMOCIONES

Las viviendas de Aoiz, tanto las 6 Adosadas, como las 16 VPO, tienen la CALIFICACIÓN ENERGÉTICA TIPO C

Las viviendas de Ripagaina, 56 VPO y 74 VPT, tienen la CALIFICACIÓN ENERGÉTICA TIPO A



 

28/10/2013 CONSULTA LOS LOCALES, GARAJES Y TRASTEROS! ¡TE PUEDEN INTERESAR!

Hemos actualizado nuestra página web. Ahora puedes consultar todos los inmuebles que tenemos a la venta.

Aparte de las viviendas, hemos incluido Locales, Garajes y Trasteros. Contacta con nosotros y te los enseñaremos sin compromiso.


 

01/02/2013 Renovación del Certificado de Calidad

Con fecha 24 de Enero, hemos renovado el Certificado de Calidad ISO 9001:2008


 

01/06/2011 Galardón nacional para Construcciones Tellechea

* La Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) reconoce la trayectoria empresarial de la compañía navarra en el coloquio celebrado en Madrid.

Martín Tellechea, de la empresa Construcciones Tellechea S.A., fue el encargado de recoger el galardón en el XXX Coloquio de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) que se celebró el pasado 17 de octubre en Madrid, distinción que reconoce su amplia trayectoria empresarial.

La empresa navarra Construcciones Tellechea cuenta con una larga y conocida tradición empresarial y es miembro fundador de la Asociación de Constructores Promotores de Navarra (ACP) desde el año 1978.

Fue fundada en 1941 con el nombre de su creador: Construcciones Francisco Tellechea. Treinta años después, la empresa se convierte en Sociedad Anónima, pasando a denominarse Construcciones Tellechea S.A., nombre que mantiene en la actualidad.

Empresa familiar de dilatada trayectoria, es reconocida en el sector de la construcción en Navarra, concretamente en la comarca de Pamplona, donde se concentran la mayor parte de sus trabajos.


 

01/06/2011 El 1 de junio se adjudican las primeras VPO del censo único

Se adjudicarán entre aquellos que se inscribieron en el censo desde el pasado 4 de abril. Con la nueva normativa, todas las viviendas protegidas, públicas o privadas tendrán 4 fechas fijas al año para ser concedidas: 1 de marzo, 1 de junio, 1 de septiembre y 1 de diciembre.