Noticias

25/06/2018 Iniciamos la comercialización de las Terrazas 2 Residencial Bruselas, nueva promoción de 46 viviendas en Ripagaina

Situada en un lugar recogido y tranquilo de Ripagaina, en una zona de edificaciones de baja altura y baja densidad de población, Las Terrazas Bruselas es un conjunto formado por dos edificios en torno a una zona ajardinada central de uso exclusivo para los residentes y con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con grandes terrazas que incluyen garajes (2) y trasteros.

Cerca de los servicios y dotaciones de Ripagaina, Construcciones Tellechea promueve y construye Las Terrazas 2 Residencial Bruselas, una nueva promoción de 46 amplias viviendas en una de las zonas residenciales más modernas y dinámicas de la comarca; cerca de los paseos del parque del Arga y de la ciudad, a la que podrás acercarte fácilmente en tu propio coche, en bici o en transporte público y bien conectada con el resto de la comarca gracias al fácil acceso a las vías de circunvalación.

Al igual que Las Terrazas Residencial Amsterdam, la promoción ofrece algo más que un perfil inconfundible: el escalonamiento de sus amplias terrazas confiere a Las Terrazas 2 Residencial Bruselas un carácter singular. Este perfil junto con el gran espacio central ajardinado lo convierten en un conjunto residencial de referencia frente a las edificaciones de la zona.

Sus amplias terrazas en las viviendas en altura, junto a los bajos con jardín y los áticos con solárium privado prolongan las viviendas al exterior, para salir y disfrutar.

La promoción destaca por su cuidado diseño, calidad constructiva y materiales. A todo ello hay que añadir un completo equipamiento de la vivienda, que incluye además opciones de personalización: sistema domótico con panel táctil, cocina equipada, armarios empotrados en dormitorios, baños con inodoro y mueble suspendido con cajones extraíbles y espejo, pavimento gres porcelánico rectificado imitación madera en toda la vivienda y pre-instalación para carga de vehículo eléctrico en garaje.

El proyecto de edificación cuenta además con una calificación de eficiencia energética doble A, lo que supone un importante ahorro en el consumo energético y que se consigue, entre otros, gracias a un sistema de ventilación mecánica controlada para la ventilación de vivienda sin pérdida de calor, placas solares para la reducción del coste del agua caliente sanitaria, calefacción pro suelo radiante o una caldera individual de alto rendimiento con control inteligente. Es supone una previsión de emisiones de CO2 excepcionalmente bajo y un ahorro considerable superior al 60% de la factura energética, respecto un edificio de referencia con la calificación mínima exigida por el CTE.

Te ofrecemos la mejor inversión de futuro para ti y tu familia.


 

28/10/2013 Consulta los locales, garajes y trasteros de nuestra sección otros inmuebles

Hemos actualizado nuestra página web. Ahora puedes consultar todos los inmuebles que tenemos a la venta.
Aparte de las viviendas, hemos incluido Locales, Garajes y Trasteros. Contacta con nosotros y te los enseñaremos sin compromiso.


 

01/02/2013 Renovación del Certificado de Calidad

Recientemente Construcciones Tellechea, en su compromiso con la excelencia, renovó el Certificado de Calidad ISO 9001:2008. Así continuamos ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.


 

01/06/2011 Galardón nacional para Construcciones Tellechea

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) reconoce la trayectoria empresarial de la compañí­a navarra en el coloquio celebrado en Madrid.

Martín Tellechea, de la empresa Construcciones Tellechea S.A., fue el encargado de recoger el galardón en el XXX Coloquio de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) que se celebró el pasado 17 de octubre en Madrid, distinción que reconoce su amplia trayectoria empresarial.

La empresa navarra Construcciones Tellechea cuenta con una larga y conocida tradición empresarial y es miembro fundador de la Asociación de Constructores Promotores de Navarra (ACP) desde el año 1978.

Fue fundada en 1941 con el nombre de su creador: Construcciones Francisco Tellechea. Treinta años después, la empresa se convierte en Sociedad Anónima, pasando a denominarse Construcciones Tellechea S.A., nombre que mantiene en la actualidad.

Empresa familiar de dilatada trayectoria, es reconocida en el sector de la construcción en Navarra, concretamente en la comarca de Pamplona, donde se concentran la mayor parte de sus trabajos.


 

01/06/2011 El 1 de junio se adjudican las primeras VPO del censo único

Se adjudicarán entre aquellos que se inscribieron en el censo desde el pasado 4 de abril. Con la nueva normativa, todas las viviendas protegidas, públicas o privadas tendrán 4 fechas fijas al año para ser concedidas: 1 de marzo, 1 de junio, 1 de septiembre y 1 de diciembre.


 
Política de calidad
Política de cookies
Aviso legal